¡Pobrecito! Roban US$400 mil a hijo de exdirectivo de Pdvsa

Funcionarios de la Policía Nacional de la República Dominicana apresaron en La Romana a dos de los tres hombres que el pasado 7 de septiembre robaron en la vivienda del hijo del exvicepresidente de Finanzas de Pdvsa, Eudomario Carruyo, Eudo Enrique Carruyo Perozo.

Las fuentes policiales indicaron a El Nuevo Diario que en la vivienda se encobraban Carruyo Perozo, su esposa y otra persona que no fue identificada. Los detenidos son Andy Carmelia y Orlando Soriano, mientras que José Abreu se encuentra prófugo.

La Contraloría General investigó a Eudomario Carruyo  en 2006 por no efectuar la declaración jurada de patrimonio

Carruyo Perozo denunció que los asaltantes, armados con una pistola, lo amarraron y amordazaron al igual que a su esposa, y lo obligaron a abrir la caja fuerte, de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

También sustrajeron una cartera con 8.500 dólares en efectivo, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

Eudo Enrique Carruyo Perozo, es hijo de Eudomario Carruyo, exvicepresidente de Finanzas Pdvsa, quien fue objeto de una averiguación por parte de la Contraloría General en 2006 por no efectuar la declaración jurada de patrimonio. Además en 2011 figuró en los esquemas de corrupción con los que Francisco Illarramendi estafó el Fondo de Pensiones y Previsión de Pdvsa.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora