¡Polémica! Marjorie de Sousa le dio tremendo para’o a su excuñada

Luego de que este jueves la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, informara que la actriz Marjorie de Sousa había intentado sacar de México al pequeño Matías Gregorio sin la autorización de su padre, el equipo representante de la venezolana aseguró que era “totalmente falsa” la acusación.

Según declararon al portal web de Univisión, De Sousa solicitó ante el juzgado un permiso para poder viajar al extranjero con Matías para cumplir compromisos laborales. Sin embargo, al parecer la orden nunca fue contestada por el también empresario Julián Gil.

Como medida de presión y ante la negativa respuesta del argentino, la criolla sometió otra petición ante las autoridades que llevan el caso para obtener el pasaporte del menor.

“Jamás se ha intentado sacar al menor de México sin autorización.. Se pidió de buena fe al papá del menor solicitud del pasaporte para Matías… Por ende, la información compartida por los familiares del señor Gil es falsa“, aclararon.

Vale acotar que Ramosco en su cuenta de Instagram denunció que De Sousa intentó “por todos los medios” viajar sin permiso junto a su sobrino Matías.

Despué que la señora o alguien en su nombre, dijo que yo mentía a UNIVISION aquí dejo EVIDENCIA 1) Julián dijo clara y públicamente que NO AUTORIZA EL PASAPORTE HASTA QUE LE DEN LIBRE Y JUSTO DERECHO DE ADEMÁS DE PAGAR PODER COMPARTIR CON SU HIJO, ELLA AQUÍ DICE ENTRE OTRAS COSAS QUE NO SE LO FIRMA PORQUE NO VIAJARÁ SOLO PARA ESO, NO LINDA NO TE LO FIRMA PORQUE SI ACÁ NO LO VE EL NI YO NI SUS HERMANOS TÍAS PRIMOS ETC, NO CONFÍA EN TUS ACTOS O CREES QUE PENSAMOS SERA DIFERENTE FUERA DEL PAÍS? , NO TE CREEMOS NI LOS BUENOS DÍAS ) LA SEÑORA A FUERZA DE MENTIRAS SOLICITA CAMBIO DE RESIDENCIA POR 6 MESES! , INCLUSO SE ATREVE A DECIR QUE JULIÁN NO SE OCUPA NI PREOCUPA DE SU HIJO, ESTO LO DICE UNA MUJER ABANDONA UN BEBÉ QUE SEGÚN ELLA ESTÁ MUY ENFERMO EN MEXICO Y SE VA A OTRO PAÍS SIN UNA RAZÓN REAL ECONÓMICA O DE FUERZA MAYOR ,PORQUE CON LA PENSIÓN QUE PAGA MI HERMANO, LE DA PARA MATÍAS, LA SRA ,LA MADRE E INCLUSIVE PARA EL PESCADO QUE PEDÍA AL PRINCIPIO! MIENTE SOBRE SUS INGRESOS Y MIENTE SOBRE LA TAL ENFERMEDAD DE MI SOBRINO, Y DE NO SER ASÍ , PASA POR ALTO LA RECOMENDACIÓN DEL PERITO JUDICIAL , SEGUNDA VEZ QUE DICEN TE DICEN NO AL PASAPORTE QUE AHORA PRETENDE PARA RADICARSE SEIS 6 MESES FUERA DE MEXICO, DONDE EL PADRE VIVE Y TRABAJA ( Y ELLA DICE LO CONTRARIO) Y DE NO SER POR LA SRA Y SUS OSCURAS RAZONES MI HERMANO PODRIA TENER UNA SANA CONVIVENCIA E INCLUSO CUIDARLO DE LUNES A VIERNES CUANDO LA SRA ESTA TRABAJANDO EN MIAMI,ABUSO! OTRA MENTIRA, LE MIENTE AL JUEZ DICIENDO QUE MI HERMANO VIVE EN USA Y QUE POR ESO EL NO PODRÍA CUIDARLO, COMO VEN AUNQUE COMO HOY NUEVAMENTE ME BORRE LO QUE PONGO YO SEGUIRÉ EVIDENCIANDO SU MALDAD SU EGOÍSMO Y SU DESCARO, AHORA TIENE MIEDO QUE ALTEREN LOS RESULTADOS DEL ADN…RARO NO? Y CUANDO LO PIDIÓ ELLA “NOTORIAMENTE MAL PEDIDO” NO LO PENSÓ? Y POR ÚLTIMO PENDIENTES QUE TENGO MÁS MENTIRAS PARA SACAR A LA LUZ, YA ES MÁS QUE UN DESCARO POR PRIMERA VEZ MENCIONÓ A UNIVISION DIGITAL YA QUE ELLA AHÍ MINTIÓ SOBRE LA VERDAD QUE EVIDENCIÓ. (Esto es solo parte del mamotreto que presentó su abogada) #masjuntosquenunca #univision #familiabendecida

A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital