¡Pónganse las alpargatas! EEUU asegura que vienen mas sanciones

Estados Unidos no descarta imponer sanciones directas sobre el presidente venezolano Nicolás Maduro, según aseguró el Subsecretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental, Michael Fitzpatrick.

El funcionario dijo recientemente en una entrevista con la cadena CNN que desde que fue sancionado el vicepresidente Tareck El Aissami por parte del departamento del Tesoro de Estados Unidos, las autoridades de la Unión Americana han hallado 500 millones de dólares en activos a nombre de él y sus testaferros.

Este viernes, en otra entrevista con el programa Dígalo Aquí de El Venezolano TV, añadió que vendrán nuevas sanciones para tren de gobierno y dijo que “El peligro para Venezuela no viene de Washington sino del Palacio de Miraflores”.

Fitzpatrick enfatizó que su país desea elecciones libres en Venezuela, además de rechazar la Constituyente que podría conllevar a instaurar una dictadura.

El Subsecretario afirmó que por ahora, su gobierno solo tiene pensado imponer sanciones económicas contra funcionarios venezolanos, descartando así los rumores creados acerca de una posible “intervención internacional”.

Fuente EP Mundo El Cooperante