¡Por celos! Después de comer apuñaló ocho veces a su mujer 

Un hombre le propinó ocho puñaladas este jueves a su mujer en la terraza de un bar de Murcia. Lo hizo, según informa La Opinión de Murcia, con el mismo cuchillo con el que estaba comiendo después de discutir. La agresión estaría motivada por los celos. El presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos.

Ambos, de nacionalidad búlgara, estaban en la zona trabajando como temporeros. Comían juntos cuando empezaron a discutir a gritos. El hombre la agredió. Además de apuñalarla, le partió una silla en la cabeza, golpeándola sin parar en la cabeza hasta que la rompió. Una vez consiguió ese propósito, continuó pegándole con una de las patas.

La víctima se arrastró después de zafarse de su marido. Sangrando y sin poder ponerse en pie, entró al interior del local pidiendo ayuda. El agresor permanecía fuera.

La propietaria del establecimiento se interpuso entre el hombre y la mujer impidiendo a este volver al bar. Algunos testigos han comentado que “a lo mejor la habría rematado” si no intercede la dueña.

Rivera agradece la oferta de Cayetano Martínez de Irujo, pero deja el ‘fichaje’ en manos de las basesRivera agradece la oferta de Cayetano Martínez de Irujo, pero deja el ‘fichaje’ en manos de las basesDaniel Ramírez @danielramirez99El líder de centro reitera que las listas en su partido las confeccionan los afiliados.

Los sanitarios atendieron a la víctima en el lugar del suceso y la trasladaron al hospital más cercano. Tras ser atendida en el Hospital Comarcal del Noroeste, se trasladó, en estado grave, al Virge de la Arrixaca de Murcia.

La mujer sufre heridas en la escápula derecha y el hombro derecho. La hoja del cuchillo se le quedó dentro del cuerpo y los médicos tuvieron que extraerla. Las cuchilladas afectaron a la arteria pulmonar, provocándole una gran hemorragia interna. Su vida no corre peligro.

Los agentes de la Policía Local de Cehegín arrestaron al agresor y la Guardia Civil se lo llevó al calabozo. No ofreció resistencia y los testigos han explicado que parecía “arrepentido”. El Ayuntamiento de Cehegín condenó en un comunicado, tras conocer lo ocurrido. Otra mujer falleció en la región tras ser apuñalada el fin de semana pasado en Molina de Segura.

Fuente EP Mundo El Español