Por esta polémica foto le llovieron críticas a Paula Bevilacqua

La actriz venezolana Paula Bevilacqua respondió a críticas recibidas luego de hacer pública una imagen donde aparecen sus dos hijos dándose un beso en la boca, como símbolo de amor entre hermanos.

A través de su cuenta de Instagram, Paula rechazó los comentarios negativos por parte de algunos usuarios de las redes sociales, los cuales calificó como fuera de lugar.

“Jamás les dije que se besaran en la boca. Esos gestos les nacen a ellos, solo dije dale un besito a tu hermano. No puedo entender cómo hablan de sexo, de que les estoy enseñando a ser gay y que eso lo van a ver normal !! Creo que los homosexuales son gente normal primero que nada y segundo no les estoy enseñando que eso es normal, porque no es una conducta aprendida. Fue un gesto de amor entre hermanos”, aclaró.

A continuación las publicaciones.

Amor es 💙💙 . . #brothersforlife #love #mom #realife #landerbevilacqua #goodvibes #hermanos #amor

A post shared by Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) on

Fuera de explicar La foto, de verdad tiene la gente que ser demasiado mente sucia para opinar tantas cosas fuera de lugar. Jamás les dije que se besaran en la boca. Esos gestos les nacen a ellos, solo dije dale un besito a tu hermano. No puedo entender cómo hablan de sexo, de que les estoy enseñando a ser gay y que eso lo van a ver normal !! Creo que los homosexuales son gente normal primero que nada y segundo no les estoy enseñando que eso es normal, porque no es una conducta aprendida. Fue un gesto de amor entre hermanos, al que no le guste y opine que hago eso o monto fotos por crear polémica o publicidad, lo invito a que deje de seguirme 👍🏻 #asidesimple #abstenerse #graciaslagerencia #paulabevilacqua Coño es que si no lo digo me da una vaina !!!

A post shared by Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital