Por esta razón insultaron a animadora tras participar en plebiscito

La consulta popular realizada el día de ayer convocó a venezolanos en todas partes del mundo, ya que el único requisito para participar era la cédula o pasaporte del país. Las redes sociales se llenaron de fotografías emotivas donde centenares de ciudadanos acudieron a la cita, incluyendo a los artistas y personalidades de la farándula.

Desde hace días la animadora y empresaria Bárbara Sánchez ha estado compartiendo su viaje por Europa junto a su familia, incluyendo a la pequeña Barbarita. Recientemente desde Francia, con la emblemática Torre Eiffel, y ahora desde España, desde donde asegura haber “participado” en la consulta popular.

Bárbara Sánchez y su familia se encuentran de vacaciones por varias ciudades de Europa.

Sánchez publicó una foto donde se muestra con el dedo manchado con tinta indeleble, a lo inmediatamente llovieron los comentarios ofensivos y las críticas de los seguidores, que indicaban que este tipo de tinta no se utilizó en el plebiscito de ayer.

“No podemos convertirnos en esas personas que no pueden ver lo bueno, de ver lo positivo de cada situación. Estoy aquí en España de vacaciones y voté ayer Sí, Sí, Sí, y aquí en España me ponían la tinta indeleble. Yo puse la foto y me dijeron de arrastrada para adelante, bruta, falsa… No podemos convertirnos en bruto también, no lo seamos, por favor”, comentó en un video posterior desde el Estado Santiago Bernabéu.

Al rato, la animadora publicó una fotografía del actor Edgar Ramírez, quien desde Los Ángeles también mostró su dedo meñique manchado con tinta indeleble, para demostrar que efectivamente sí se estaba utilizando en algunos puntos soberanos en el exterior.

La animadora, quien acaba de participar en una edición de Bailando con las estrellas, en Venevisión, se encuentra en Europa de vacaciones con su esposo, el empresario Carlos Velázquez, conocido en las redes sociales como @elnenecio, con quien tiene una niña cariñosamente llamada “Barbarita”.

Feliz Día del niño mi princesa amada. Mi regalo para ti @amazingbarbarita 💙

A post shared by Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) on

Por eso es que el país está en la mierda y me perdonan la grosería.

A post shared by Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) on

Fuente EP Mundo Venezuela al Día