Por esta razón Paris Jackson no asistió a los CFDA Fashion Awards

Todos estábamos esperándola.

Durante los CFDA Fashion Awards que se llevaron a cabo recientemente, algunos aficionados a la cultura pop mantuvieron sus ojos en el escenario para ver a Paris Jackson presentar el premio de Diseñador de Accesorios del Año.

Finalmente, la alfombra roja se cerró y la estatuilla se entregó sin que la joven de 19 años estuviera a la vista.

Entonces, ¿dónde estaba Paris para no asistir al Hammerstein Ballroom del Manhattan Center?

E! News pudo conocer que la hija del “Rey del Pop” tenía un compromiso de trabajo y desafortunadamente no pudo asistir, por lo que Mandy Moore terminó cumpliendo sus deberes y presentó el honor especial para Stuart Vevers.

Por otra parte, mientras importantes figuras del mundo de la moda se reunían, Paris publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece dándole un “abrazo de oso” al músico Nahko Bear, del grupo Nahko and Medicine for the People.

bear hugs ?

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

De un tiempo para acá la hija de Michael Jackson que se ha convertido en el nueva “It Girl” de Hollywood. El mes pasado, E! News confirmó que Paris se prepara para hacer su debut cinematográfico en el próximo proyecto de Nash Edgerton para Amazon Studios.

Según los reportes, ella asumirá el papel de una angustiosa chica de 20 años de edad llamada Penny en una película que seguirá al personaje de David Oyelowo mientras se enreda en un crimen estando en México.

En cuanto a su presencia en la comunidad de la moda, la única hija del “Rey del Pop” asistió recientemente a su primera Met Gala. Y además, ya firmó contrato con la reconocida agencia de modelos IMG Models en marzo.

A pesar de todos los títulos, Paris tiene un objetivo específico en mente mientras su vida esté en el ojo público.

“Supongo que el tema recurrente era que quería hacer una diferencia”, dijo recientemente a Vogue. “Creo que es importante mostrar a nuestra juventud que uno no debe comparar el carrete de la otra persona con suyo propio tras bambalinas”.

Fuente EP Mundo E Online