Por qué a esta señora la llaman la Chuck Norris de la hostelería

Bienvenidos a la pensión La Ferroviaria, en Zaragoza: Myla es, más que su dueña, su feroz guardiana porque si la criticas en internet, ella se defiende.

Un huésped se quejó del control excesivo que hacen de la clientela. “Olvídate de ligar con alguien y subir a tu habitación”, escribió. A Myla no le gustó: “Si usted liga, ole campeón, pero vete a otro sitio o registre a esa persona. Y por supuesto, paga por ella”. En persona piensa lo mismo: “No dejo entrar a nadie, paga usted un suplemento y ya está, todos tan contentos, puede echar risas, cantar y lo que le dé la gana”.

Mucho ojito con criticar las instalaciones, una clienta dijo que la ducha es pequeñísima y apenas se puede entrar. Myla fue a lo personal: “La ducha es perfecta pero digamos que no está preparada para gente grande. Tampoco las camas soportan determinados pesos”.

Si te quejas del ruido porque “las paredes son demasiado finas”, prepárate

Si te quejas del ruido porque “las paredes son demasiado finas”, prepárate: “Quejarse por quejarse no tiene sentido. La próxima vez el convento de las carmelitas descalzas te dará la paz necesaria. Amén”.

“La persona que inventó el lema ‘el cliente siempre tiene la razón’ yo le diría que se viniera a estar dos meses aquí conmigo y seguramente preferiría hacerse las ingles brasileñas a la cera”, señala Myla, la líder de una rebelión contra las críticas en Internet. “Estaré una temporada fuera de TripAdvisor y volverá como el retorno de Myla”, sentencia.

La llaman Chuck Norris

Las respuestas de Myla, la dueña de una pensión de Zaragoza (‘La Ferroviaria’), a los comentarios en TripAdvisor se han hecho virales:

“Si ligas, olé campeón, pero vete a otro sitio” o “la próxima vez, el convento de las Carmelitas Descalzas te dará la paz necesaria”.

Una usuaria de la red social ha recopilado algunas respuestas que ofrece Myla a sus clientes. La tuitera ha bautizado a la hostelera como ‘la Chuck Norris de la hostelería’.

Fuente EP Mundo Público La Sexta