¿Por qué Harry Styles es uno de los más guapos del mundo?

Hollywood está repleto de galanes súper apuestos, pero solo unos pocos han llegado al tope de la lista como “los más perfectos científicamente”. Recientemente, la ciencia probó que el querido Harry Styles es uno de ellos.

El Centro de Cosmética Avanzada Facial y Cirugía Plástica usó la famosa Proporción de Oro –medidas de estructuras faciales que comprueban la simetría– para descubrir qué celebridades masculinas son las más atractivas de acuerdo a la ciencia.

Por un lado, el candente veterano, George Clooney, alcanzó el primer lugar como el hombre más atractivo cuando se toman todos los rasgos faciales en consideración. Por debajo de él tenemos a Bradley Copper de segundo, en tercer lugar está Brad Pitt y en cuarto Harry Styles.

Más abajo en la lista también podemos encontrar a Will Smith en sexto lugar, Ryan Golsing en el octavo y Zayn Malik en el noveno.

Pero, ¿Que tiene de especial Styles sobre todos ellos Básicamente, el ex One Direction sobresalió con dos de los atributos más deseados por todos, y es que el también actor posee los ojos y el mentón más atractivo del mundo.

Por su parte, Gosling tiene la nariz más atractiva, y David Beckham –que no podía faltar- tiene la cara con la forma más perfecta.

Fuente EP Mundo E! Online