¿Por qué Kerly Ruiz terminó con su novio chavista?

Tan solo horas pasaron desde que se conoció la ruptura sentimental entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez, para que la animadora de Venevisión compartiera fotografías junto a su nueva pareja.

Sin embargo, ahora parece que hizo “borrón y cuenta nueva” porque desaparecieron todas las imágenes que posteó con el abogado Ernesto Montoya. Dicha situación, generó una fuerte ola de rumores sobre una posible separación.

Además recientemente publicó una foto junto a su ex Irrael Gomez y su hija en la que afirmo “Porque los hijos siempre merecerán respeto, bienestar y padres que compartan ese proyecto que se llama “un hijo” no importa las circunstancias”.

La vida personal de la animadora ha estado en el ojo del huracán desde que anunciara su separación del publicista y padre de su hija, Irrael Gómez, para posteriormente – a las pocas semanas – confirmar que tenía una nueva relación con el abogado.

Pese a todos los intentos de Kerly por defender a su nueva pareja y su relación, el personaje no dejaba de ocupar los titulares de la farándula, lo más reciente su presunta detención por estafa, una denuncia que aseguran la animadora quiso desmentir posteando una imagen tomada con anterioridad a los hechos, foto que también fue borrada de la red social.

 

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora