¿Por qué los hombres hacen tatuajes a su cuerpo?

Infinitas razones pasan por la mente de un hombre para tatuar su cuerpo. Muchos piensan que simplemente con conocer a ese hombre pueden predecir realmente si su forma de ser es aceptable a sus propios criterios o no.

Pero de cierto les digo que algunos toman la decisión de hacerlo porque les recuerdan hechos importantes que marcaron sus vidas e hicieron un cambio. Otros, porque les parece un bonito arte para su cuerpo y que les hacen reflejar su estilo y forma de pensar. Y porque no decirlo, también por vanidad o deseos frustrados pero que los hace sentir satisfechos y completos.

Quizás existan en algunas sociedades ciertos tabúes hacia este tipo de cultura milenaria, pero lo importante para un hombre es que un tatuaje tiene un porque, así de simple y mas cuando desea hacérselo en su propio cuerpo, ya sea por moda o convicción. Un tatuaje se queda para toda la vida porque le recuerda siempre lo bueno o lo malo de alguna etapa que se ha superado.

Muchos los buscan simples, sencillos. Otros mas aventureros, pero al final, el tatuaje significa el principio o final de algo que le marco para el resto de su vida puesto que cada tatuaje significa parte de su historia y el porque de ella.

Tatuajes Masculinos
Tatuajes Masculinos – Google

Con respecto al diseño, tamaño, color y sitio donde se ubica en el cuerpo masculino también tiene un sentido particular, individual y muy especial para cada hombre. Se puede realzar la belleza corporal masculina con tan solo darles pequeños toques artísticos en sitios específicos que le hacen ver más sensual, provocador e insinuante. O partes donde sus fortalezas son mas evidentes como su espalda, brazos, pecho o muslo y colocar tan solo el nombre de su recién nacido bebe para anunciar al mundo su tan ansiada llegada.

tatuajes
Tatuajes para Hombres

Jamás se acabaran los motivos por los que un hombre decidido asuma este reto de por vida y se sienta orgulloso de llevarlo o poseerlo, ya sea religioso, cultural, artístico, espiritual entre otros. Pero estoy segura que tiene mucho que ver con su personalidad y esencia.

tatuaje brazo
Tatuajes para Hombres


Una vez más, un hombre podrá expresar de mil formas distintas sus pensamientos ocultos, preferencias religiosas, fantasías, historias sin escribir, grandes acontecimientos de su vida, los más vividos recuerdos, mensajes subliminales, muestras de amor hacia el ser querido, gustos por placeres o simplemente para impresionar a su fémina.
Así que para profundizar y descubrir TatuajesParaHombres ideales con los que puedan identificarse recomiendo incursionar en este misterioso, sugestivo mundo del arte de tatuar.

Tatuajes Masculinos
Tatuajes Masculinos

No puedo dejar de mencionar que en tiempos pasados y aun actualmente pasajes bíblicos hablan sobre esta cultura que se volvió costumbre por su uso como por sus aspectos artísticos y representativos de todas estas razones antes mencionadas, pero para los cristianos y quizás otras religiones esta práctica no es viable. No es una opinión con prejuicios, más bien respetuosa de toda forma libre de pensamiento para que todos se sientan en libertad de elegir lo que más se ajuste a su personalidad y su condición humana.

Fuente EP Mundo