¡Por tercera vez! El 7 de junio la MUD intentará marchar al CNE

Para la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática la represión que se vivió en el plantón nacional de este 5 de junio fue la más severa que haya ocurrido en los últimos días. Denunciaron que no solo los manifestantes fueron víctimas de la refriega, sino también los transeúntes, los comerciantes y la sociedad civil en general.

El diputado Juan Requesens fue el encargado de anunciar las próximas acciones de la Unidad. Este martes 6 de junio se realizará una sesión ordinaria en la Asamblea Nacional a la que invitaron a comparecer a Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, para explicar la actuación de los cuerpos de seguridad en los últimos 67 días. Pero la próxima acción de calle será el miércoles 7 de junio hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas y a las Juntas Nacionales Electoral en el interior del país.

“No van a impedir que sigamos alzando nuestra voz. Con nosotros hay un pueblo que esta alzado pacíficamente”, afirmó Requesens al anunciar que la movilización partirá desde Parque del este, sante Fe, Plaza Brión, Bello Monte, Plaza Altamira, Montalbán, Multiplaza Paraíso, El Junquito, Longaray, Santa Mónica, La Candelaria y el Cementerio.

Fuente EP Mundo El Pitazo