Puertas Para Chimeneas: Mejora De Seguridad En El Hogar

Indudablemente que no hay nada mejor que sentirse seguro, y esa seguridad solo podría dárnosla HOT FIRE DOOR en el preciso instante de reunirnos en el hogar al pie de la chimenea. Son muchos momentos que compartimos en esa estancia dedicada a  familiares, amistades y encuentros privados ya sea de negocios o personales.

Desde el mismo instante que fue instalado el cristal para chimeneas y probado por primera vez se hizo sentir la diferencia por muchas razones. Pude notar que el peligro que representaba para mi bebe desapareció puesto que ese cristal perfectamente instalado en el marco de la pared impide el acceso a la parte interior de la chimenea. Por otro lado la apariencia cambio por completo y le dio otra cara al ambiente, modernizándola inmediatamente y aparentando la forma de un cuadro de arte con luz propia enmarcado en la pared, finamente acabado visualmente  perfecto, tanto en la textura como en el color producido también por la calidad de sus materiales con los que son fabricados.

Prácticamente combina con todo, esa es la causa por la que recomiendo ampliamente a  www.hotfiredoor.com para que todos puedan disfrutar además del confort que se siente al convertir el interior de nuestro hogar en un sitio donde sí se puede estar confiado, y por ser fabricado con materias primas de primera calidad.

Una de las grandes ventajas de instalar una puerta para chimenea fabricada por esta empresa es que se adaptan totalmente al sitio donde quedara permanentemente y es por la sencilla razón de que será hecha a la medida exacta, tan precisa que se evitan pérdidas innecesarias de aire caliente, permitiendo regular su entrada. Por otro lado, uno de sus atractivos principales es la forma como su vidrio o cristal permite una visibilidad nítida al interior donde las flamantes llamas del fuego adquieren un aire de misticismo que le dan permanencia y una temperatura constante a la estancia sin consumos excesivos de leña, sin necesidad de abrir la puerta y sin necesidad de revisar o perder calor arriesgándonos a un accidente.

En cuanto al mantenimiento es tan sencillo, solo debemos frotar un paño húmedo para retirar todo tipo de impurezas desprendidas de la leña indiferentemente si están calientes, pero si el cristal esta frio es recomendable realizarlo rociándolo primero con limpiavidrios y frotando nuevamente el paño varias veces hasta dejarlo cristalino para la próxima vez que le demos uso , además que durante el tiempo que no le estemos dando uso se convierte en un elegante, llamativo y lujoso elemento decorativo que en muchas ocasiones será motivo de conversación y centro de atención para recomendarlos a aquellos que queden maravillados con la novedad.

Es inusual que algunas empresas de esta índole permitan que su cartera de clientes sean quienes practiquen una instalación de sus productos, puesto que la mayoría prefiere hacerlo con sus propios empleados previamente entrenados y especializados en la materia para asegurarse que todo quede perfectamente instalado y poder garantizarlo. Pero este singular caso resulta que la empresa es la que está totalmente segura de su producto y ha diseñado un modelo de puerta que no necesita su presencia y sea el mismo cliente que disfrute de la experiencia  de instalarla el mismo ya que es muy sencillo facilitándonos todo el material para hacerlo en solo 7 pasos. Si este artículo te ha parecido constructivo para el ser humano compártelo y colabora con un mundo verde.

Fuente EP Mundo