¡Puro show! El agradecimiento de Nicolás a Florido y Julio Borges

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este viernes un acto sobre la Chamba Juvenil, pero aprovechó el momento para dar su opinión sobre el diálogo que se estuvo dando al mismo tiempo en República Dominicana entre sus representantes y su contraparte de la Mesa de la Unidad Democrática.

Gracias a Dios lo hemos logrado, mesa de dialogo en República Dominicana para la paz y la prosperidad. Gracias al presidente Danilo Medina, a Rodríguez Zapatero y a los países amigos. Gracias a la MUD por su colaboración. Dialogo y paz, garantía de futuro”, escribió por su cuenta en Twitter minutos antes.

Durante su intervención en el evento reiteró que logró sentar a la MUD “de manera definitiva. “Gracias al José Luis Rodríguez Zapatero, al presidente Danilo Medina y a su espíritu colaboracionista (…) también tengo que darle las gracias al jefe del partido político extremista de Voluntad Popular, Luis Florido, y al diputado y jefe político del partido Primero Justicia, Julio Borges, por sentarse en la mesa para entablar un diálogo de paz”.

Más adelante dijo: “A pesar de las diferencias que tengo con Julio Borges y con otros representantes opositores quiero agradecer el espíritu de colaboración para establecer el dialogo de la paz (…) Vamos a ir a una consolidación por la paz, que viva la paz, que viva el dialogo, que viva la patria”.

“Yo mantuve mis llamados a diálogo y al fin logré instalarlo definitivamente”, cerró.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital