Cargando...

¿Qué? El mánager de JLo intentó violar a un importante actor

El estadounidense Benny Medina, mánager y amigo íntimo de la artista puertorriqueña Jennifer López, fue acusado de intentar violar al actor estadounidense, Jason Dottley en diciembre del año 2008.

Según lo reseñó el portal web Infobae, la acusación realizada por el actor Jason Dottley, en donde asegura que el empresario musical Benny Medina, intentó violarlo hace nueve años, pasó a ser la última de una serie de casos de abusos sexuales en torno a poderosos hombres de Hollywood, entre los que se encuentran el productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K.

La historia

El mánager, reconocido por manejar a grandes artistas como Jennifer López, invitó a su casa en Los Ángeles al actor y a un amigo, luego de que su acompañante se retirara de la piscina, Medina lo empujó a la cama y “metió su lengua dentro de mi boca”, declaró Dottley a la revista The Advocate.

Él se resistió pero el empresario se volvió más “agresivo”, afirmó el artista señalando que mientras le suplicaba que parara, “su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”, exclamó Dottley, afirmando que el ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

Howard Weitzman y Shawn Holley, los abogados de Medina, afirmaron en un comunicado publicado en la revista People que, “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación”, negando todo tipo de acusación.

El mánager de 59 años, es una pieza clave en la carreta de la diva del Bronx, en su trayectoria comenzó a trabajar como protegido del legendario productor Berry Gordy, luego en la compañía estadounidense Warner Brothers, trabajó con Prince, Madonna y Chaka Khan.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...