Qué hace Bertín Osborne con la Infanta Elena y el rey Juan Carlos

Este lunes el humorista Paco Arévalo, justo a continuación de otra foto en la que se le ve disfrutando de una corrida de toros, publicó en sus redes sociales una imagen con el rey emérito a su diestra, en la que aseguró estar “muy contento de hacer una paella al rey Emérito. Don Juancarlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto”.

Además de al rey y su hija mayor, en la imagen también se puede ver a Bertín Osborne en primera línea y a su mujer Fabiola de pie por detrás.

“Muy contento de hacer una paella al rey Emérito. Don Juancarlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto”.

No es la primera vez que Arévalo cocina para la realeza. Ya invitó a paella en el pasado a la infanta Elena. Y el rey Juan Carlos también ha compartido en el pasado mantel con otros humoristas, como José Mota.

La imagen ha desencadenado, como era de esperar, muchas reacciones en redes sociales. También numerosas críticas, a las que el humorista ha respondido. También, posteriormente, ha retuiteado el apoyo que ha ido recibiendo.

Fuente EP Mundo 20 Minutos