¡Qué rápido! The Weeknd ya se consuela con otra mujer (Video)

Bien dicen que un ‘clavo saca a otro clavo’ y esto lo puso en práctica el cantante canadiense Abel Makkonen -mejor conocido como The Weeknd-, quien después de poner fin a su relación amorosa con Selena Gomez, se dio tiempo para volver a las andadas y disfrutar su vida como soltero.

Según el portal de celebridades TMZ, el intérprete de Starboy acudió a un club nocturno a principios de esta semana para presenciar el lanzamiento del nuevo disco del rapero 21 Savage & Metro Boomin en Toronto, Canadá.

En dicho lugar, el sitio pudo obtener una grabación donde se observa a The Weeknd celebrar con una mujer desconocida y en el que no paraban de reír.

Se dice que hasta ahora, Abel no ha comenzado una nueva relación, más bien, busca vivir nuevamente la etapa como soltero.

¡Por teléfono!

Mucha gente supuso que Selena Gomez fue quien dejó a The Weeknd para estar de nuevo con Justin Bieber; sin embargo, TMZ revela que no es así, al contrario, él llamó por teléfono a la intérprete de Bad Liar para decirle que ya no estaba a gusto con la relación y ¡la terminó!

Fuentes citadas por el medio estadounidense asegura que la relación estaba fracturada desde este verano, de hecho, por el trabajo de ambos ni siquiera se mensajeaban con frecuencia.

“Nos dicen que Abel disfrutaba estar soltero antes de conocer a Selena y se sentía injustamente atado en una relación que había perdido su pasión”, explicó el portal.

También comentan que The Weeknd mantiene contacto con la estrella pop tras el rompimiento.

¿Y Justin Bieber? TMZ confirma que el joven no fue el motivo de la separación y Selena se acercó nuevamente al cantante de Baby después del adiós a Abel.

Fuente EP Mundo Televisa