Quedarás pasmado con los mejores árboles de Navidad del mundo

Muchos países tienen la tradición de celebrar la Navidad decorando sus casas, calles y puntos turísticos. Los árboles de Navidad tienen la función de ser un símbolo cultural y alegrar el otrora gris de las urbes, yendo más allá de la mera función decorativa.

Algunos árboles son bastante tradicionales, mientras que otros innovan con las formas y las luces. ¡Te mostramos los árboles de Navidad más extraordinarios del mundo!

ITALIA

No es propiamente un árbol de Navidad pero, si lo fuese, sería el más grande del mundo. Se ubica en la ciudad italiana de Gubbio, en el monte Ingino. Su tamaño es impresionante: tiene una altura de 750 metros y un ancho de 450 metros. Miles de luces forman los puntos que dan lugar a esta obra bastante innovadora.

BRASIL

En la ciudad carioca, Río de Janeiro, también podemos encontrar otro árbol de Navidad, esta vez flotante, que junto a los fuegos artificiales, hace de esta fecha algo más mágico aún.

LITUANIA

Fantástico, mágico y fuera de lo común. Así es el árbol de Navidad de la ciudad de Vilna.

COLOMBIA

En el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, Bogotá, se encuentra este increíble árbol de Navidad. Las luces artificiales proporcionaron un escenario mágico en el año 2015.

ESTADOS UNIDOS

Al lado de la Casa Blanca de Washington, capital de Estados Unidos, se coloca un árbol de Navidad bastante grande que da aún más brillo a la ciudad.

MÓNACO

La Navidad en Mónaco suele ser mágica, super original y decorada de una forma impecable. El famoso casino de Monte Carlo tiene sus puertas franqueadas por varios árboles de Navidad magníficos, iluminados con colores alegres y festivos.

TAIWÁN

El árbol de Navidad de Taipei, capital de Taiwán, también es una de las grandes atracciones de este país en época de Navidad. La iluminación del lugar suele fascinar a los turistas de todo el mundo.

NICARAGUA

En la plaza de Juan Pablo II, en Managua, la capital, la Navidad se celebra de una forma muy creativa y original. Este árbol quedó muy bien decorado y es una verdadera obra de arte.

Fuente EP Mundo MSN