¿Quién fue el “rojito” que viajó a EEUU a advertir a Rafael Ramírez?

Rafael Ramírez destapó nuevamente la purga interna del chavismo, convirtiéndose en el nuevo enemigo de la “revolución”, donde sus declaraciones contra el madurismo y los altercados con algunos representates de la “cúpula”, además de las decisiones tomadas por Maduro, estarían quebrando las filas del oficialismo.

El caso del ex presidente de PDVSA, vuelve a tener un nuevo descubrimiento y guarda relación sobre un supuesto “rojito” de la cúpula que viajó a los Estados Unidos en un avión de la principal industria del país.

Según Pedro Mario Burelli, ex director externo de Petróleos de Venezuela (PDVSA), el canciller Jorge Arreaza habría realizado el viaje mencionado con el supuesto objetivo de “alertar” al representante del madurismo ante la ONU, Rafael Ramírez.

“Vuelo a Newark de avión de Pdvsa, con el ‘yerno’ de Chávez , Jorge Arreaza, a bordo pasará a la historia. Marcará el momento en que se desataron los demonios rojos, rojitos. ¿Viajó a alertar a Rafael Ramírez del fin de su impunidad en Venezuela? Guerra narcos versus corruptos originarios”, indicó Burelli a través de su cuenta de Twitter.

Este martes, Nicolás Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en PDVSA y su enfrentamiento con representantes del chavismo.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día