Rafael Ramírez amenaza al madurismo y una rojita lo apoya

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, estaría negado a entregar el cargo que ostenta como representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en la estadounidense ciudad de Nueva York.

Y es que la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro habría ordenado la destitución de Rafael Ramírez de su cargo como diplomático de su Gobierno. La remoción se habría producido en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela. Sin embargo, ante la ola de rumores, Ramírez negó ser despachado del título de embajador y afirmó que continúa en sus funciones.

“Atención. Rafael se niega a entregar el cargo y amenaza con ‘prender el ventilador‘ . María Gabriela (Chávez) lo respalda. Nicolás tiene la última palabra. Cancillería filtró la noticia”, reveló el periodista Alberto Ravell en su cuenta de Twitter.

Ramírez, ingeniero mecánico, es desde diciembre de 2014 el representante diplomático del régimen de Maduro ante la ONU, publicó El Cooperante.

María Gabriela Chávez estaría apoyando a Rafael Ramírez en Nueva York. Foto: Archivo

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora