Ramos Allup le dio con todo a Pdvsa y al “legado” chavista

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, no cree en la capacidad del presidente Nicolás Maduro y sus funcionarios para encaminar al país hacia la recuperación económica y aseguró que “destruyeron” a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Ni apostando al aumento del precio del petróleo la situación mejorará, porque destruyeron Pdvsa al punto que día a día disminuye producción”, escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

Asimismo, afirmó que a pesar de la crisis que atraviesa la empresa el Ejecutivo continuará destinando sus recursos a la compra de productos en el exterior en detrimento de la producción nacional, acción que hace al país más dependiente de la renta petrolera.

“Régimen no va a cambiar modelo y por eso persevera en sus errores importando todo con petrodólares (guiso de por medio) en vez de invertir en la industria nacional que generaría empleo y desarrollo para todos”, apuntó.

Agregó que si existe el interés en Maduro de solucionar la crisis económica de cara al 2018, él mismo tiene que empezar a recorrer “Venezuela y devolver las más de cuatro millones de hectáreas expropiadas hoy ociosas. Devuélvale Agroisleña al agroproductor y apoye la producción nacional en vez de importar 70% de lo que consumimos”, recalcó.

Por último, lo exhortó a renunciar de su cargo y permitir a los venezolanos elegir, en las elecciones presidenciales del año 2018, “un gobierno honesto y eficiente para todos”, porque “el fulano legado ha sido la quiebra y ruina del país”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital