Rapero venezolano aclara su participación en la ANC (Video)

El rapero José Baroni mejor conocido como Baroni One Time, se pronunció luego de que se asegurara que participaría en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante de música urbana publicó en Instagram un clip en el que aclaró que no ha tenido intenciones de participar en el proceso electoral previsto para el 30 de julio, con el que buscan escoger a los diputados constituyentes para reformar la Carta Magna.

El periodista Sergio Noveli fue uno de los encargados en notifcar días atrás sobre la “postulación” Baroni One Time a la ANC, por lo que se disculpó con el artista ante el error.

“Me toca rectificar. Pues @baronionetime aclara que él no es candidato a la Constituyente. Así que pido excusas públicamente“, colgó el comunicador en su Instagram.

Por su parte, el rapero escribió: “No soy político ni pertenezco a ningún partido político, para los que no me conocen, mi nombre es José Ignacio Baroni y llevo años trabajando a favor de la gente más necesitada, a favor de la música y la cultura de mi país”, con este mensaje Baroni posteó el video en el que dio más detalles.

Baroni One Time es conocido por haber compartió con el dúo entre Chino y Nacho y el Potro Álvarez en los temas Lo que no sabes tú y Bla bla bla, paso del escenario artístico a lo político.

Fuente EP Mundo Caraota Digital