Cargando...

Raphael suspende concierto y abandona el auditorio en ambulancia

Apenas una hora antes de su comienzo, a las 20.30 horas, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria tuvo que anunciar que se suspendía el concierto que iba a ofrecer el cantante Raphael, en una decisión que se atribuye a una “indisposición del artista”.

LOC se ha puesto en contacto con la oficina de representación del artista, que han asegurado que se trata de un cuadro gripal.

“En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha”, aseguró el Auditorio en un comunicado.

El Auditorio Alfredo Kraus tuvo que anunciar que se suspendía el concierto que iba a ofrecer el cantante por “indisposición del artista”

Según algunos testigos han contado a LOC, el artista, que ya ha tomado un avión para volver a Madrid, tuvo que abandonar el reciento en ambulancia.

El artista de Linares retomó a finales del pasado mes de septiembre la gira Loco por cantar que se vio obligado a suspender durante los meses de julio y agosto para recuperarse de una faringitis. Desde su primera cita con el público el día 22, Raphael ha colgado el cartel de “todo vendido” en todos sus conciertos.

Además, ya ha anunciado el comienzo de su gira por América, que será el 27 de febrero en Tijuana, México y que acabará a comienzos del mes de mayo en Guayaquil.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...