Reciben notas en vez de dinero en un cajero y no creían lo que decían

Un técnico quedó atrapado en un cajero automático de la entidad Bank of America en Corpus Christi, en Texas. El hombre estaba cambiando la cerradura electrónica este miércoles al mediodía cuando se quedó atrapado y se había dejado el teléfono móvil en su vehículo, informa el medio KrisTV citando a un oficial de la policía local de la población tejana.

El cajero seguía funcionando así que decidió pasar notas a los clientes que sacaban dinero por la ranura de los billetes. “Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo mi móvil. Por favor, llamad a mi jefe”, escribió e incluyó el teléfono de su superior.

La gente, igual que la policía en un primer momento, creía que se trataba de una broma

El oficial de policía explicó que la gente se lo tomaba a broma, pero alguien hizo caso y llamó a la policía, que acudió al lugar y rescató al trabajador después de que llegara su superior.

 

“Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo mi móvil. Por favor, llamad a mi jefe”

En un primer momento las autoridades también creyeron que se trataba de una broma, escuchaban un hilo de voz que pedía ayuda y pensaban que estaba muy bien hecha. Pero al llegar el jefe corroboraron que se trataba de algo serio y lo rescataron.

Fuente EP Mundo La Vanguardia