Regalos Originales Para Futuras Mamás

No hay nada más divertido que poder elegir un presente para alguien tan importante como una futura mama, en los días del nacimiento de su ansiosamente esperado bebe.

Todo es cuestión de imaginación, los regalos para futuras mamas son todos impredecibles, desde un simple pañal hasta un coche para el bebe. Pero lo realmente importante es el amor con que se da, porque es el detalle que acompaña nuestro regalo y le da ese aire novedoso y personalizado.

Pero si lo que queremos es destacarnos por sobre todos, pues lo mejor será visitar una tienda para bebés original donde podamos seleccionar con sumo cuidado ese obsequio que representara nuestras intenciones, para el nuevo miembro de la familia, por supuesto que sea del mayor agrado para la mama.

Lo ideal sería algo práctico, útil, lavable, duradero, fácil de manipular y que no pueda ocasionarle ningún tipo de daño al bebe, como por ejemplo objetos punzantes. Sería ideal en pensar en algo que ahorre esfuerzo y trabajo para la mama como accesorios que faciliten la manipulación del bebe. Algo así, como fulares portabebés, tronas para bebes que permitan mantenerlo quieto en un solo sitio mientras se le alimenta y así la mami podrá tener las manos libres para manipular los utensilios.

También, otra forma de entretener el bebe y ubicarlo en un sitio seguro sin temor a que se pueda hacer daño, es una divertida hamaca portátil con estructura flexible y porta juguetes aéreos al alcance del bebe, para su entretenimiento. Estos pueden ser musicales para desarrollo auditivo del bebe durante su crecimiento.

La razón por la cual se regalan este tipo de obsequios, es porque sencillamente los bebes crecen demasiado rápidos y cuando menos lo esperamos, no dio chance de comprarlos, mientras lo pensamos ya el niño creció y no necesitará de estos accesorios.

Es bueno pensar, que al momento de adquirir el artículo que consideremos justo a la medida, lo hagamos pensando en mama, porque los momentos más difíciles para ella es la etapa posterior al nacimiento, debido a que ella además de tener que alimentarlo y atenderlo también necesitara cierto reposo para su restablecimiento total corporal. Lo que quiero decir con ello, es simplemente que una de las características del obsequio pudiera ser algo que le facilite a ella sus actividades post-natales.

Un portabebés o mochila es muy útil y practico a la vez, además de lavable, funcional para las visitas de chequeo médica, a las que constantemente será llevada el bebe en sus respectivas consultas médicas. Notar, si posee diversos compartimentos porque un bebe amerita muchas cosas diversas como: compartimientos para teteros, pañales, ropa seca, medicamentos o tratamientos médicos, accesorios de limpieza corporal posterior a un cambio de pañales. Y la razón de esto es para evitar derramamientos de líquidos dentro de la mochila, así se evita que  se produzca un accidente donde todo se pueda contaminar.

Indiferentemente que sea una niña o un varón, generalmente todo este tipo de accesorios son neutrales para ambos sexos, así que no habrá ningún problema en adquirirlo y obsequiarlo previamente al parto. De esa manera seremos los primeros en llegar a obsequiar a la futura mama y figurar posiblemente para ser próximos padrinos.

Fuente EP Mundo