Reportera de Univisión huye por Irma a México y le pasa esto

Toda una odisea vivió la comentarista deportiva venezolana Adriana Monsalve, quien tras huir del huracán “Irma”, para continuar con sus transmisiones, vivió en carne propia el terremoto de 8.2 grados ritcher que sacudió la noche de este jueves al centro y sur de México.

Deportistas y clubes de México y el mundo envían muestras de apoyo tras el terremoto

A través de Instagram, la presentadora de Univisión Deportes publicó un video en el que relata que llegó a la ciudad de México, junto con un equipo de la televisora para continuar con las transmisiones, sin embargo, el movimiento telúrico los sorprendió.

Monsalve, quien el video aparece cargando a su pequeña hija Miranda, aseguró que se encuentra bien, junto con todo el equipo de Univisión Deportes y sus familias y agregó que sólo se trató de un susto.

Adriana Monsalve narra su experiencia en un video que publicó a través de Instagram

“Llegamos hoy a #CDMX para continuar con nuestras transmisiones lejos del #huracanirma y ahora vivimos un sismo de 8.4 (Según la directora del Sismológico de Mexico). Gracias a dios todo @univisiondeportes y nuestras familias estamos bien, solo un gran susto”, publicó la experta en deportes.

Fuente EP Mundo El Diario NY