Revelan más detalles de la salud del hijo de Chataing (Fotos)

Ximena Otero, esposa del comediante venezolano Luis Chataing, ofreció detalles en su perfil de Instagram @ximenaotero, sobre cómo se ha recuperado el pequeño Sebastián, hijo menor de ambos, quien padece del Síndrome de West, también conocido como espasmos infantiles.

Mediante una galería de fotos, Otero expresó su alegría al ver la mejoría de Sebastián luego de estar bajo un estricto tratamiento y terapias para combatir la enfermedad que lo aqueja. “Mi carita está volviendo, mi niñez también, esta semana he logrado avanzar con mi desarrollo, ya me dio vuelta y vuelta, converso, casi me agarro los pies“, escribió.

La madre del niño aprovechó la oportunidad para celebrar en un paseo familiar, sin Chataing debido a que este se encontraba cumpliendo con compromisos laborales, que ya Sebastián tenía tres semanas sin presentar espasmos: “gracias a todos los santos que me han hecho llegar. A la virgen del Socorro que la tengo todas las noches presente“, dijo para agradecer.

A principios del mes de mayo, Otero compartió con sus seguidores el padecimiento que sufría Sebastián llamado Síndrome West, un tipo especial de ataque epiléptico que afecta fundamentalmente a niños menores de un año.

 

Fuente EP Mundo Caraota Digital