Revelan qué le hicieron a la prostituta antes de quemarla en el parque

La mujer hallada en un parque de Sevilla murió asfixiada y después intentaron quemarla, aunque las llamas solo le afectaron desde la cintura a los pies, según han informado fuentes de la investigación.

La víctima, una sevillana de 38 años, se dedicaba a la prostitución, y su cuerpo fue localizado este jueves en el parque de la barriada Amate de Sevilla, cerca de su domicilio, en llamas y envuelto en una sábana.

Un jardinero encontró el cuerpo en el parque

El cuerpo fue encontrado por los jardineros del parque poco antes de las 8.30 horas tras ser avisados por un hombre que hacía deporte, que alertó a los trabajadores de que había unos arbustos ardiendo cerca de una glorieta, por lo que se dirigieron a la zona para sofocar las llamas.

Cuando llegaron a la glorieta, los jardineros comprobaron que la mujer estaba muerta y que en la base de las llamas había un cuerpo en posición fetal, por lo que avisaron al servicio de emergencias 112.

Tras el crimen, el grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y ha asegurado que aún no han realizado ninguna detención.

El caso ha correspondido al Juzgado de instrucción 14 de Sevilla, que estaba de guardia, quien no ha facilitado más información tras la autopsia realizada al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de la capital andaluza.

Fuente EP Mundo Última Hora