Ricky Martin no se aguantó y lo mostró todo (Foto ardiente)

Literalmente, el Instagram de Ricky Martin arde. Y es que el cantante de 45 años deleita a sus millones de seguidores con las imágenes más hot, sabiendo muy bien que es lo que quiere ver el público.

Aunque, la foto más reciente que publicó fue tomada nada más y nada menos que por Penélope Cruz, con quien comparte créditos en American Crime Story: Versace. En la candente imagen, se puede ver como una mujer (bendita sea) trabaja sobre el trasero de Ricky.

“Lo que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje”, escribió la española en la foto que fue re-publicada por el boricua, añadiendo, “jaja borrar ese tatuaje”.

Aquí lo tienen:

Según se vio en otras imágenes, se trata de un diseño que Martin lleva justo al final de la espalda.

Este se le suma a los otros con los que adorna su cuerpo, dentro de los que se cuentan una figura femenina en el brazo izquierdo que simboliza a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

En ese mismo brazo tiene una flor de loto. Mientras que en el otro luce un diseño de símbolos enlazados en espiral de un Padre Nuestro escrito en arameo, entre otros tantos.

Fuente EP Mundo E! Online