Rihanna crea polémica con declaración sobre personas transgénero

¿Por qué Rihanna no ha incluido a personas transgénero en su campaña de Fenty Beauty? Es pregunta se la han hecho muchas personas que le están exigiendo a la cantante -y diseñadora- mayor inclusión en las promociones de su línea de belleza. Pues, RiRi tiene una respuesta para eso…

“He tenido el placer de trabajar con muchas talentosas mujeres trans a lo largo de los años, ¡pero no voy haciendo por ahí haciendo casting trans!”, comentó la estrella a través de un mensaje directo a un usuario en Twitter.

Sin rodeos

Agregó: “Al igual que no hago casting de mujeres heterosexuales. Yo respeto a todas las mujeres. Si son trans o no, no es de mi incumbencia”. Igualmente, Rihanna criticó a las marcas que usan a personas trans como herramientas de marketing.

“No creo que sea justo que una mujer trans u hombre sea utilizada como una conveniente herramienta de marketibg”, agregó.

“Con demasiada frecuencia veo que las empresas le hacen esto a las mujeres trans y negras por igual. ¡Siempre hay un solo lugar en la campaña para la chica/chico así ‘nos vemos locos y diversos’! ¡Es triste!”. Definitivamente tiene mucha razón.

Fuente EP Mundo E! Online