Roba un banco y lo descubren por la tontería que hizo con el dinero

Un hombre que daba propinas con billetes de $50 el lunes en Duval Street, en Cayo Hueso, fue arrestado por robo de banco 20 minutos después que el 911 recibió una llamada de emergencia sobre el atraco, dijo la policía de Cayo Hueso.

De acuerdo con las autoridades, Jonathan Robert Meyers, de 45 años, de Nokomis —una localidad de la zona del Golfo que queda a unas 20 millas de Sarasota— entró en una sucursal en Simonton Street del Centennial Bank y exigió que le dieran dinero, tras afirmar que tenía un arma que no apareció cuando posteriormente fue arrestado.

Luego Meyers se dirigió a la calle más famosa de Cayo Hueso para gastar el dinero, según la policía.

Meyers fue detenido por robo y alteración de evidencias, ambos considerados delitos graves. Fue llevado al Centro de Detención de Stock Island donde el martes por la mañana permanecía sin derecho a fianza.

La policía recibió la llamada a las 9:18 a.m., luego que el sospechoso dejó el banco.

A las 9:38 a.m., Meyers quedó esposado tras haber sido capturado en la esquina de Duval y Catherine.

“Meyers llevaba consigo una gran cantidad de dinero y nuestros agentes lo vieron lanzarlo del otro lado de una cerca cuando él se dio cuenta de que se le acercaban”, dijo Alyson Crean, portavoz de la policía de Cayo Hueso. “Meyers es un sujeto que tiene amplios antecedentes penales”, agregó Crean.

En un video de vigilancia aparece el sospechoso en momentos en que se dirigía hacia el este a pie.

Meyers fue descrito como un hombre de pelo canoso, posiblemente escaso, y vestido con una playera negra del equipo de football Oakland Raiders.

Cuando la policía comenzó la cacería, el departamento recibió una llamada del dueño de un café en Duval que dijo que había un hombre dando jugosas propinas de $50.

De igual modo, la policía recibió una llamada de un taxista que dijo haber visto a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso caminando cerca de La Te Da, en el 1125 Duval Street.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald