Roque Valero “escribirá” nueva constitución y así reaccionan las redes

Si hubo algo que generó más repudio que la increíble cifra de votos para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, fue la elección de Roque Valero como uno de los responsables de redactar una nueva Constitución Nacional para Venezuela.

El cantante venezolano ganó como candidato del estado Aragua. Así lo anunció la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Valero se declaró chavista durante la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales de 2013. Desde ese momento ha apoyado las acciones del régimen rojito y ha abandonado su carrera artística y musical.

Después de conocer que el intérprete de “Ciudad Bendita” ocuparía una curul en la Constituyente que se instalaría esta semana, los usuarios de Twitter no pudieron ocultar su rechazo y le dedicaron unas cuantas palabras.

Recordemos que la presidente del CNE, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral, 8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Fuente EP Mundo Maduradas