Rummy Olivos “dejó en la calle” a Tibisay Lucena (Detalles)

Como “parcializadas, sesgadas y contradictorias”, calificó la luchadora social y dirigente regional del estado Guárico, Rummy Olivo, las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Olivo señaló que este miércoles “vimos a una Tibisay Lucena nerviosa leyendo un discurso completamente contradictorio. ¿Cómo se puede hablar que el país está paz cuando la realidad es que la nación está protestando? ¿Cómo pueden acusar a los medios de comunicación de decir lo que está ocurriendo si hasta intentan censurarlos? ¿Cómo puede subestimar las acciones de calle que han venido ocurriendo, cuando han caído decenas de venezolanos, sin contar que hemos vistos como los funcionarios castrenses han maltratado, golpeado y matado jóvenes que claman por una respuesta satisfactoria? Señora Lucena, no se puede ser tan cara de tabla y seguirle mintiendo a los venezolanos”.

En ese sentido, la líder de Guárico condenó que la titular del ente comicial copie vulgarmente las propuestas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la consulta popular, en el “fraude constituyente nucleando ahora centros electorales en mega puntos de votación, cuando casualmente eso casi que lo intentaron prohibir el pasado domingo 16 de julio. Entonces llamamos nuevamente, como pueblo de paz, al apego y rescate de la institucionalidad en Venezuela. Señora Lucena, no se tape más los ojos, haciendo ver que aquí no está pasando nada, y más por creer que ustedes, un grupito muy pequeño, son la mayoría del país“.

Sobre el llamado a paro cívico, en el marco de la agenda de resistencia convocada por la MUD, Olivo concluyó invitando a los venezolanos a seguirse manifestando pacíficamente en acciones contundentes que gesten el cambio político “clamando libertad”.

Fuente EP Mundo El Cooperante