Sale de cacería y su perro hace un hallazgo aterrador

Agentes de la Guardia Civil trabajan desde primera hora de este lunes en desenterrar unos restos humanos que fueron encontrados en el mediodía del domingo, 20 de agosto, en una zona montañosa de Temisas, en el municipio de Agüimes (Gran Canaria), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

En concreto, fue un cazador el que sobre las 12.00 horas del domingo alertó al 112 de que su perro había encontrado en la citada zona unos huesos que parecían que no eran de animal, lo que motivó que hasta el lugar se trasladaran un agente de la Guardia Civil con un compañero de Policía Judicial.

El perro del cazador halló los restos que no parecían de un animal

Posteriormente, los agentes descubrieron un cráneo, por lo que avisaron a los agentes de laboratorio, al médico forense y se informó al juzgado de guardia, que ha decretado el secreto de las diligencias.

Asimismo, se pudo comprobar que también había enterrado otro cráneo y un cuerpo casi entero junto a enseres personales. Así tras estar esta noche en custodia la zona, desde primera hora de este lunes los agentes especializados trabajan en desenterrar los restos humanos e investigar sobre el terreno cómo han podido llegar hasta ese lugar esos restos, para que posteriormente el anatómico forense pueda comprobar a quién pertenecen y si tienen o no signos de violencia.

Fuente EP Mundo Diario de Avisos