¿Se casaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¿Qué será lo que está pasando entre Miley Cyrus y su amado Liam Hemsworth? De visita en Savannah Georgia, la pareja fue vista caminando por las calles en plan casual…y cada cual con un anillo al dedo.

La foto puso en alerta a los fans. Sin embargo, las joyas no son nada nuevo, como reporta People, pues la pareja que se arrepintió antes de llegar al altar y que luego tuvo un reencuentro, ya había sido vista presumiendo las argollas.

En agosto, el sitio MTZ.com destacó que el australiano de 27 años había sido visto con un anillo dorado en mano al visitar a la madre de la cantante, Tish Cyrus, en Kentucky.

Por su parte, la intérprete de “Malibu” se puso el deslumbrante anillo en julio del 2016, cuando reiniciaron su romance. Dicha prenda le fue entregada por el protagonista de la saga The Hunger Games en 2012 cuando se comprometieron.

El impresionante anillo fue creado por el diseñador nacido en Brooklyn Neil Lane y lleva incrustado un diamante de 3.5 quilates. La argolla de oro de 18 quilates va decorada con motivos florales. Según reportes, la gema central es especialmente única, pues data del siglo XIX.

¿Y qué dice Miley del matrimonio? “Tengo 24 [años] y espero que pueda vivir un poquito más. Tengo mucho más que vivir”, declaró en septiembre al diario británico The Sun. “Si hace tres años me hubieses dicho que estaría así de feliz con este hombre…me hubiera quedado helada”, dijo. “No tengo ni idea de lo que los próximos tres años puedan traerme, pero si es posible ser aún más feliz, lo acepto”.

Fuente EP Mundo People en Español