Se cita con otra chica en Tinder y luego la encuentran muerta

El cuerpo de una mujer de Nebraska desaparecida fue hallado tarde en la noche del lunes —semanas después de salir a una cita para no regresar nunca más a su casa.

Los padres de Sydney Loofe, quien desapareció el 15 de noviembre, confirmaron que el cuerpo de su hija había sido localizado el lunes. Ellos compartieron la devastadora noticia en la página oficial de Facebook de la familia.

“Es con el corazón compungido que compartimos con ustedes las últimas noticias”, escribieron en Facebook. “Por favor sigan rezando por Sydney y por toda nuestra familia. Que Dios le conceda el descanso eterno. Te amamos, Sydney”.

La oficina del sheriff del condado de Antelope también confirmó la noticia en su página de Facebook. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Loofe. Nuestra oficina ha recibido la confirmación de la familia de que el cuerpo de Sydney ha sido hallado. No se conocen más detalles hasta el momento”.

Cita con otra mujer

La joven de 24 años desapareció después de tener una cita con una mujer que había conocido en línea, reportó un representante de la policía a la revista People. Su familia informó que antes de la cita ella le había enviado un mensaje por Snapchat a una de sus amistades, pero que cuando no fue al trabajo al día siguiente sus amigos se preocuparon.

Desde su desaparición, la policía rastreó su teléfono móvil cerca de Wilber, NE, aproximadamente 40 millas de su apartamento en Lincoln.

Fuente EP Mundo People en Español