¡Se confirma lo peor! Policía de Londres identifica restos de Ignacio

El español desaparecido en los atentados del pasado sábado en Londres, Ignacio Echeverría, es uno de los siete fallecidos en el ataque. Así lo desvela la identificación parcial llevada a cabo por las autoridades londinenses. Según fuentes de Interior, tras las solicitud de las huellas dactilares por parte del Gobierno español se procedió al reconocimiento parcial a la espera de los resultados definitivos, la prueba de ADN para una confirmación del cien por cien.

Según ha sabido OKDIARIO los padres del héroe español, llegaron a la capital inglesa este martes con la intención de poder reconocer a su hijo entre las siete víctimas mortales. Las autoridades británicas establecen un estricto protocolo por el cual ningún familiar puede entrar en la morgue para proceder a este reconocimiento.

En este sentido, las hermanas de Echeverría, que viven en Londres y que han estado desde el primer momento intentando localizar a su hermano, han visto frustrados sus intentos una y otra vez.

Lo cierto es que los padres de Echeverría han decidido reunirse con sus otras dos hijas en la capital inglesa. Allí han sido recibidos por el embajador español en Londres, Carlos Bastarreche.

Según relatan las mismas fuentes, el domingo por la noche ya se sospechaba que Ignacio había fallecido en el brutal ataque terrorista. Según narraron testigos presenciales, el español recibió una cuchillada cuando intentaba ayudar a una mujer que era agredida por uno de los terroristas, lo que le ha valido el sobrenombre de “el héroe del patinete”.

Fuente EP Mundo Estrella Digital