Se desata la guerra entre Ameliach y Lacava (Video)

El constituyente y ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, fue el centro de las conversaciones por redes sociales este miércoles, luego de que el gobernador electo en la entidad, Rafael Lacava, denunciara la existencia de un almacén lleno de comida en bolsas de lo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Aparentemente, los alimentos guardados en el galpón estaban relacionados con Ameliach en su gestión de gobierno regional.

De acuerdo con el periodista Jesús Medina Ezaine, el político estaría intentando comunicarse con el fiscal general designado, Tareck William Saab -uno de sus “padrinos” políticos- para denunciar que estaban incautando comida almacenada.

En un vídeo difundido por Ezaine, Ameliach aparece discutiendo con un grupo de personas que, supuestamente, estaban “tomando” la Sala Situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En el material audiovisual, el político insiste en que deben retirarse, mientras habla por teléfono. En su twitter, calificó de “antirevolucionarias” estas conductas.

 

 

Fuente EP Mundo Maduradas