Se esfumó misteriosamente en un Walmart durante el Black Friday

Jasmine García se levantó muy temprano el día después de Acción de Gracias para acompañar a sus papás y cazar las ofertas del llamado ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ en una tienda Walmart de Stockton, California.

Ese día era tan temprano para la chica de 16 años de edad que se fue de compras en pijama, como la captaron las cámaras de vigilancia al entrar a la Walmart, donde más tarde desaparecería de manera misteriosa, porque entre las grabaciones de seguridad no se encontró evidencia visual de que haya salido de la tienda.

La chica de 16 años entró a la tienda acompañada de sus papás para cazar las ofertas del día después de Acción de Gracias, pero los detectives no encontraron registro de su salida al revisar las cámaras de vigilancia.

Desde ese viernes 24 de noviembre Jasmine García se encuentra desaparecida y su familia desesperada por no saber de su paradero.

La tienda Walmart donde se reportó la desaparición está ubicada en el 3223 de East Hammer Lane, en Stockton, una ciudad de 300,000 habitantes en la región central del valle de San Joaquín, a unas 80 millas al este de San Francisco.

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia que revisó la Policía de Stockton habrían captado a Jasmine en compañía de su papá y de su mamá en el momento en que entran al establecimiento.

Sin embargo, los detectives no encontraron ninguna escena donde se vea a la chica salir de la tienda, según las declaraciones que ha hecho Carmen García, madre de la adolescente desaparecida.

Jasmine, quien forma parte de un mariachi local, no llevaba consigo teléfono celular ni identificación ni dinero, dijeron sus familiares.

La mamá consideró que los detectives no están poniéndole mucha atención al caso, ya que su hija tiene antecedentes de haber huido de casa, cuando una vez tomó algo de ropa para irse, pero regresó casi de inmediato.

Fuente EP Mundo Univisión