¡Se filtra el cuarto episodio de “Juego de Tronos” y todos enloquecen!

Previamente a su liberación habitual, un episodio nuevo de Game of Thrones se ha filtrado por la web, según dicen reportes recientes. Los fans de la serie pudieron confirmar la legitimidad del video (a pesar de tener muy baja calidad), gracias a unas cuantas publicaciones de Google Drive en un tema de Reddit.

Fuentes como The Verge aseguran que el clip sólo se puede puede ver dentro del sitio y que posee una marca de agua que dice “sólo para visualización interna”.

Para nuestra sorpresa y la de medio Westeros, este incidente no está ligado con el reciente robo de información que sufrió HBO a causa de un grupo de hackers. De hecho, todo fue un “error” cometido por Star India, que trabaja como distribuidora en colaboración con la compañía.

“Tomamos muy en serio cualquier clase de filtración, por lo que inmediatamente comenzamos a hacer las investigaciones pertinentes, tanto con nuestra tecnología como con la de nuestro compañero para determinar la causa rápidamente, dijo un representante de Star India”.

Y así las cosas, señoras y señores. Al parecer, una oscura era de filtraciones por Internet ha comenzado y ni siquiera el fuego de los dragones o los White Walkers serán capaces de detener su curso; todo dependerá de que HBO no la vuelva a regar.

Es muy probable que para este momento varios de ustedes ya estén buscando por todas partes el capítulo titulado Spoils of War, aún cuando se trate de una versión que se ve feo y tiene la ya mencionada marca de agua. Ahora sólo nos queda esperar a ver qué medidas se toman para evitar que estos incidentes ocurran con más frecuencia.

Fuente EP Mundo Sopitas