¡Se las trae! Este ministro madurista es todo un “asaltacunas” (Foto)

Cuando se trata de “enchufe”, las parejas de los principales funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro son expertas en el tema. Por mencionar algunas, está la esposa del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien está pegadísima en el catastrófico “Notipatria”; o la pareja del expresidente de Venezolana de Televisión, Jorge Rodríguez, quien salió de Telesur y se metió en “el canal de todos los venezolanos”.

A esta larga lista, incluimos la pareja del ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante. Según nos informó un cooperante, Sofía Narváez, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), tiene 23 años y trabajaba en el Ministerio de Educación.

Sin embargo, ahora que el “rojito” preside el Ministerio para el Deporte, Narváez se enchufó en un ‘puestico’ dentro del mismo. “Se estaba corriendo el rumor de que ella estaba saliendo con un ministro, pero nadie sabía nada. Hasta que, a los días, publicó una fotografía con Infante y un mensaje que decía: ‘Príncipe de mi corazón’ (…), Después de esto, la gente en la universidad la destruyó mucho”, expresó el cooperante.

Al intentar indagar un poco en sus redes sociales, nos encontramos que todas están bloqueadas y es que el ministro “le ordenó” hacer esto para evitar crear polémica y chismes entre los empleados públicos. “Al parecer no les funcionó porque todo el mundo habla de ellos. También por la diferencia de edad, pues él le lleva 11 años”, agregó la fuente, quien pidió no ser identifica por temor a represalias.

Fuente EP Mundo El Cooperante