¡Se pasan! Envolvieron una bomba como “regalo” para personas sin hogar

En la ciudad de Fráncfort (Alemania), la Policía evacuó una feria tras ser advertida de la presencia de un paquete sospechoso cerca del árbol navideño que adornaba el lugar, según informaron medios locales.

El incidente ocurrió en la mañana de este jueves y el lugar fue acordonado. Rápidamente llegaron zapadores, que provocaron una explosión controlada para neutralizar la posible amenaza. Solo después de eso se supo que la caja —del tamaño de una de zapatos— estaba llena de regalos para ser entregados a personas sin hogar.

Las autoridades confirmaron a través de Twitter que efectivamente el paquete, que estaba envuelto en papel de regalo, contenía obsequios.

“Buenas intenciones, pero muy poca suerte”, subrayó el mensaje.

Hasta el 15 de diciembre la plaza fue un punto de recolección de presentes para los sintecho, y por tanto se presume que el donante no logró entregar a tiempo su contribución y decidió dejarla allí de todas maneras.

La semana pasada, en otro mercado navideño de esta ciudad ocurrió una situación similar, al ser halladas dos piezas de equipaje abandonadas que resultaron contener solo ropa. Y a comienzos de esta semana, en la ciudad de Darmstadt, a unos 30 kilometros de Fráncfort, una mochila también causó el alerta de las autoridades, pero luego se supo que pertenecía a un hombre sin hogar que la dejó olvidada.

Fuente EP Mundo RT