¡Se pone bueno! Isaías Medina estaría dispuesto a colaborar con EEUU

Isaías Medina, quien renunció a su cargo de ministro consejero de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), dijo este jueves “sería hipócrita de mi parte seguir representando algo que no está cumpliendo nuestro país”.

Medina dijo en una entrevista concedida a NTN24 América, que “realmente hay una falta de coherencia, cuando tú ves que Venezuela hace parte del Consejo de derechos humanos y Nicolás Maduro viola los derechos humanos todos los días frente a los estudiantes que están tratando de defender la Constitución”.

“Tengo un gran respeto y admiración por las Naciones Unidas, pero tengo más amor por mi país y es lo que me obligó a renunciar a mi puesto”, agregó.

Sobre ser cuestionado de si colaboraría con la justicia de los Estados Unidos con respecto al Gobierno de Nicolás Maduro, Medina refirió que “yo colaboraría con cualquier justicia, la justicia es una sola, y en dónde se me llame allí estaré para dar la cara y para colaborar con lo que sea necesario para sacar a mi país adelante”.

Agregó que hizo su renuncia ahora y no antes porque no contaba con su pasaporte y “no podía hacerlo sin tener mi documento de identidad”.

Fuente EP Mundo El Cooperante