Secuestran a madre e hijo cuando negociaban un carro

Una mujer y su hijo de 16 años fueron rescatados sanos y salvos luego de ser secuestrados cuando negociaban la compra de un carro que ofertaban a través del portal web OLX.

El procedimiento, a cargo de funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Lander, se desplegó en el sector La Trilla, a orillas del río Ocumarito.

El oficial agregado, José Luis Ojeda, director del cuerpo de seguridad local, informó que las víctimas vinieron desde Maracay, estado Aragua, a Ocumare del Tuy, donde fueron sometidas y llevadas hasta un paraje solitario bajo amenaza de muerte. En ese lugar fueron obligadas a entrar en un vehículo, una vez que les cubrieron los rostros.

Una persona se percató de los hechos y dio parte a los uniformados de Polilander, quienes dieron con el paradero de los pillos y se produjo un enfrentamiento. En la balacera murió uno de los antisociales y fue detenido un joven de 18 años de edad, mientras que madre e hijo fueron rescatados.

En el lugar se encontró una pistola, una escopeta y una moto. La Fiscal Séptima del Ministerio Público se encargó del caso.

El oficial agregado José Luis Ojeda exhortó a la ciudadanía a tener precaución a la hora de negociar a través de páginas de internet y dio como opción que fijen lugares seguros como sitio de encuentro, como, por ejemplo, las sedes de los organismos de seguridad, para minimizar este tipo de delitos.

Fuente EP Mundo El Pitazo