Secuestran y asesinan a director de una cárcel en México

Manuel Chopin Meza, director de la cárcel de La Unión, en el estado mexicano de Guerrero, fue secuestrado y asesinado este viernes por delincuentes desconocidos.

De acuerdo con el medio, el hombre fue secuestrado violentamente por un grupo armado de un domicilio particular ubicado en el municipio de Coyuca de Catalán, poco después de las 5 de la madrugada. Reportes de sus familiares indican que desconocidos encapuchados y vestidos de negro, que portaban armas de fuego, irrumpieron en la vivienda, golpearon al funcionario y huyeron con él.

Las fuerzas del orden emprendieron una operación de búsqueda y rescate además de emitir una alerta en el penal. Poco después, su cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones de la comunidad de Jaripo, situada en el municipio de La Unión.

El cuerpo de Manuel Chopin Meza fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle una autopsia, mientras que se abrió una investigación por homicidio. Los agresores y las supuestas motivaciones aún no han sido determinadas.

Fuente EP Mundo RT