Selena Gómez estrena video y muestra más de la cuenta (Foto + Video)

Si eres fanático de Selena Gómez debes tomarte un tiempo para ver la nueva pieza audiovisual de la sensual ex princesa Disney.  Hace unos meses, la famosa cantante/actriz estuvo promocionando su tema “Bad Liar” el cual fue su regreso al escenario musical luego de haber estado ausente por un largo tiempo.

Ahora, la misma artista regresa con un nuevo tema que se desprende de esta nueva onda musical en la que anda,  para ello se hizo acompañar del rapero Gucci Mane. El nuevo videoclip es del tema “Fetish”, el segundo tema de este nuevo proyecto musical del cual aún no se ha definido como álbum, pero ha sido bien aceptado por sus fanáticos.

Con su cara de inocente, pero extremadamente sexy, Selena una vez más sorprende a todos sus seguidores con el estreno del videoclip, el cual ya habíamos visto par de adelantos  a través de publicaciones en Instagram con videos e imágenes subidas de tono.

Selena muestra una vez más su gran profesionalismo; aunque también su lado más sensual. En el video en cuestión, la actriz personificó algunas escenas subida de tono en la cocina y en una cámara frigorífica (en todas se le marcó el pezón).

Fuente EP Mundo El Farandi