Sepa a quiénes del Barça invitó Messi a su boda y a quiénes excluyó

Se empiezan a conocer todos los detalles del enlace de Messi y Antonella Roccuzzo. A pesar de que ya hace un mes que se conocía fecha y ciudad de la boda del año en el mundo del deporte, ahora se empiezan a definir nuevas cuestiones: invitados, lugar de celebración, actuaciones musicales, etc.

A pesar de los rumores sobre cambio de fecha del enlace, el 30 de junio se mantiene inalterable y es el día elegido. Ahora, también se conoce el lugar elegido para la celebración, el Hotel Pullman del City Center (Rosario), donde además se han reservado casi todas las habitaciones para alojar a los más de 250 invitados que se esperan en el festejo.

LA LISTA DE INVITADOS COMIENZA A DEFINIRSE

Uno de los secretos mejor guardados es la lista de invitados. Se confirma que Leo ha invitado a la totalidad de la plantilla azulgrana, es decir, a los 21 jugadores con los que comparte vestuario. También han recibido su pertinente invitación fisios, masajistas, utilleros y médicos del primer equipo. También el delegado y Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador.

Con respecto a la asistencia de Piqué y Shakira, todavía no hay novedades.

En el capítulo de ausencias hay algunas más que llamativas: No están invitados al enlace Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol. Los miembros de la junta directiva también pueden hacer planes para esas fechas puesto que no recibirán invitación.

 

Fuente EP Mundo Marca