¡Sépalo! Juez decide esto tras denuncia contra Theo por abuso sexual

El juez instructor ha decidido archivar provisionalmente la causa contra el futbolista Theo Hernández a la vista de las “contradicciones” detectadas en el testimonio de Luisa Kremleva. Se da, por tanto, por zanjado el supuesto escándalo sexual en el que se veía involucrado el deportista.

Conocida por su aparición en distintos realities televisivos, como “Pasaporte a la isla”, “Hijos de papá” o “Quien quiere casarse con mi hijo”, la joven modelo hispano-rusa de 21 años denunció al jugador del Alavés,cedido por el Atlético de Madrid y próximo fichaje del Real Madrid. Kremleva y Hernández coincidieron el pasado sábado en el reservado de la conocida discoteca marbellí Olivia Valère.

Según declaraciones a la policía, Theo le propuso salir del local para mantener relaciones sexuales en el interior de su vehículo. A lo que ella accedió. Sin embargo, y siempre según las propias palabras de Kreleva, en un determinado momento le pidió que parase y él se negó.

Tras producirse un forcejeo y la consumación sexual, el futbolista la arrojó fuera del coche. Ella regresó a la discoteca, donde los amigos que la acompañaban la llevaron a casa. Siempre según su propio relato de los hechos.

Los investigadores de la Policía detectaron contradicciones en su declaración, de ahí que el juez, con la aprobación de la Fiscalía optara por el archivo provisional del caso.

La presidenta de la asociación Despierta sin Violencia, Carmen Sánchez, explicó a los periodistas que la denunciante “ha llorado muchísimo en su declaración” ante el titular del Juzgado de instrucción numero 3 de Marbella, Gonzalo Dívar, aunque “también le hemos visto afectado a él”.

Ante el juez también ha comparecido Alexis Ruano, compañero de Hernández en el Alavés, y quien supuestamente acompañaba a éste la noche del suceso. La presidenta de la citada asociación comentó que finalmente la falta de pruebas sólidas ha sido determinante para no seguir adelante con el caso.

Además, “en las imágenes de las cámaras del local se veía que cuando se dirigen al coche, ella se cae. Las lesiones de la rodilla y de la mano son de esa caída. Las demás, no sabemos”.

Uno de los hechos que también jugaban en contra de la denunciante es que ésta volviera a entrar en la discoteca desde donde le envió al futbolista un mensaje de whatsapp, algo “inexplicable” según Sánchez después de una supuesta agresión.

No es la única denuncia

No es la primera vez que Luisa Kremleva denuncia ser víctima de malos tratos. En 2011, lo hizo contra un hombre árabe, y también fue archivada tras investigar los hechos. La siguiente se producía en marzo de este año, contra tres hombres árabes a los que acusaba de haberla drogado con burundanga antes de cometer los abusos. Esta denuncia está aún pendiente de archivo por el mismo juzgado, el número 3 de Marbella, que ha llevado la denuncia contra Theo Hernández.

Fuente EP Mundo La Razón