Shakira posa con el vestido más corto de la historia (Foto)

Shakira posó desde “la cima del mundo” para la portada de agosto de la revista Harper’s Bazaar en su edición en español.

La colombiana impacta con la reciente revelación del cover de la prestigiosa publicación.

Ahí aparece con su rubia cabellera lasia mostrando una sensual mirada y a cuerpo completo su hermosa figura. Sin embargo, algo realmente llamativo es el mini, mejor dicho, minúsculo vestido que luce, que no conforme con la poca extensión también posee una apertura en la parte delantera.

“La cantante colombiana @shakira, quien ha marcado la historia de millones de personas alrededor del mundo con sus canciones, protagoniza nuestra edición de agosto, un número en el que hacemos un homenaje a los artistas que esculpen sus obras en las telas. Además, preparamos la guía de tendencias que dominarán esta temporada”, indicaron en la publicación.

Shakira, la cantante colombiana quien ha marcado la historia de millones de personas alrededor del mundo con sus…

تم نشره بواسطة ‏‎Harper's Bazaar En Español‎‏ في 3 أغسطس، 2017

 

Y no solo sorprende con ese look. En las páginas internas vemos a Shakira envuelta en un hermoso vestido de encaje rojo y un armado con flores.

Embarcada actualmente en la promoción de su disco El Dorado, la intérprete de Chantaje estuvo recientemente grabando el videoclip del tema Perro Fiel, junto a Nicky Jam.

“Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel”, escribió el cantante estadounidense de origen puertorriqueño en la imagen donde se le ve con su habitual outfit urbano, mientras que la pelirroja Shak también se ve bastante reggaetonera y hasta con una gorra y todo.

تم نشره بواسطة ‏‎Harper's Bazaar En Español‎‏ في 3 أغسطس، 2017

Fuente EP Mundo E! Online