¡Si Quieres Que El Sea Tuyo, Sígueme!

Jamás subestimemos la intuición masculina,  los hombres son tan intuitivos como las mujeres. Y eso es la razón por la cual debemos ser muy cuidadosas antes de dar el primer paso para hacer que tu chico se enamore de ti.

Aparecer de la nada en la vida de un hombre para que note tu existencia, es cuestión de saber convertirse en aquella persona que despierta el interés de otra de la forma más natural y honesta posible.

Un paso en falso y lo perderás todo antes de comenzar, pero si asumes una actitud positiva y afrontas el reto de corazón te aseguro un éxito rotundo en su corazón.  No lo hagas, no sin antes leer cuidadosamente los siguientes consejos para enamorar al chico que amas y que te daré a continuación:

Recuerda, estamos hablando de amor, no del último grito de la moda, no de algo que compras hoy y desechas mañana después de usarlo tres veces. Así como puedes romper un corazón enamorado pueden romper el tuyo.

Si aun no sabe nada de ti, es una ventaja iniciar de cero porque puedes recrear tu personalidad y reflejar la imagen que deseas causar en el, de forma espontanea, sutil y cautivadora a la vez, buscando siempre irradiar lo mejor de ti sin ocultar algo que en cualquier momento puede aflorar y traicionar tus intenciones.

No son tus defectos los que alejan al mejor partido, sino tu falta de personalidad. Ser autentica es el mejor aliado para atraer a ese ser que nos roba el sueño. Siéntete segura de ti misma y potencializa tus virtudes y cualidades, deja que él lo sepa sin cometer ninguna imprudencia. Recuerda que estas incursionando en su entorno y cualquier error puede verse como si estuvieses invadiendo su radio de acción.

Tu presencia, tu forma de arreglarte, el tono de tu voz, tu estilo son clave en todo esto. Si el te atrae y deseas que se enamore de ti tienes que estar completamente convencida que serán compatibles, ¿Cómo saberlo? Sencillo, ya tu cuerpo hablo, las feromonas no engañan, se atraen como imanes y la química es prueba de ello, solo deja que te note.

Aunque no sea un contacto directo entre tú y el, sus cinco sentidos se activaran al escucharte, verte, oler el aroma que emana de ti. Esto debe suceder en el primer encuentro preferiblemente en un evento de su círculo social o en el tuyo. Si es una situación grupal y todos comparten una conversación puedes pedir a cada uno su opinión al respecto y su respuesta por supuesto que te agradara, así que aprovecha ese segundo y míralo directamente a sus ojos y muéstrale interés con ellos por un segundo, eso le hará entender que ha sido tomado en cuenta pero no tanto como para exponer tus intenciones de conquistarlo. No trates de abordarlo en el primer encuentro porque si realmente causaste el efecto que quieres lograr el mismo te abordara a ti o al menos le pedirá a un amigo información sobre ti.

Pueden darse muchos tropiezos casuales en infinidad de sitios, improvisados por ti por supuesto y tarde o temprano en forma intuitiva sabrás cual será el momento más apropiado para entablar una conversación cada vez más cercana. Allí, es donde comienza el cruce de información para ambos y es donde interviene el cuarto sentido, “el tacto” en tan solo un estrechar de manos manifiesta la textura y temperatura de tu piel, hasta puedes dejar tu perfume grabado en la suya y viceversa. Es un momento crucial que no puedes desperdiciar, recuerda “espontanea, sutil y cautivadora”, tres elementos que despertaran su chispa, de ser así pronto intervendrá el quinto sentido, el gusto!..

Fuente EP Mundo